Prueba GRATIS nuestra sala GlobalRoom para tu próximo evento Meetup!

 

Con GlobalRoom podrás experimentar por ti mismo la revolución en el modo de comunicarse entre personas alejadas. Gracias al sistema multicámara y su tecnología HD utilizada en estudios de TV, desde esta sala podrás:
  • Presentar documentos y videos que podrás explicar mostrándote tú inmerso en éstos (como el “hombre del tiempo”).
  • Presentar y explicar piezas, muestras y cualquier tipo de objeto con gran detalle en la imagen
  • Dibujar, aclarar ideas y desarrollar conceptos con una gran pizarra tipo “Velleda” a la que también puedes fijar hojas de papel grandes (hasta DIN A0) tales como planos, carteles, etc…
  • Mostrar primeros planos o planos generales tanto de ti como de cualquier otro participante en la sala que tome la palabra, incluyendo los participantes remotos.
  • Leer textos desde un Teleprompter como los utilizados en estudios de TV tales como guiones, apuntes, etc. mirando a la cámara y sin que tu audiencia lo note.
  • Ver y conversar de forma natural con cada uno o todos los participantes presenciales y/o remotos
  • transmitir la sesión en YouTube en directo y tenerla grabada y disponible on-line al finalizar la sesión .
INDICACIONES DE USO DE LA SALA GLOBALROOM PARA LA PRUEBA GRATUITA:
  1. Recomendamos llegar a la sala 30 minutos antes de la hora de la transmisión con el fin de realizar algún ensayo de cámara, micrófonos, etc.. para asegurar una sesión fluida y sin interrupciones.
  2. En todo momento habrá un técnico en la sala que facilitará las tareas de conexión de equipos, colocación de micrófonos, carga de documentos y preparación de los objetos físicos a mostrar. También se ocupará de la realización (conmutación de cámaras, titulación, invitación de otros participantes remotos, etc.)
  3. La duración del evento será de 2 horas, comenzando a las 18h. Si la sesión debe prolongarse más, por favor, consultar antes. 
  4. El número máximo de participantes presenciales es de 8 personas (las dimensiones de la mesa son 1,60×2,80 metros.)
  5. Los asistentes a la sesión que deseen utilizar un ordenador para mostrar presentaciones, documentos, vídeos, etc. deberán traer su propio ordenador portátil con salida HDMI. (GlobalRoom permite crear el efecto visual de inmersión del asistente en sus documentos mediante un Chroma Key)
  6. Si se desea añadir Logos o títulos sobreimpresionados en pantalla (por ejemplo, para presentar el grupo y/o a los participantes), deberá enviarse los datos con al menos dos dias de antelación para poder cargarlos en el sistema.
  7. El evento se transmitirá en directo desde la cuenta GlobalRoom de Youtube Live.
  8. Si hay participantes remotos que intervengan en la sesión, la conexión se establecerá por medio de un enlace que se les enviará previamente por correo electrónico, para lo cual será necesario conocer su dirección de email con, al menos, dos días de antelación. Los participantes remotos deben disponer de un dispositivo conectado a Internet (banda ancha recomendable para asegurar una calidad FullHD) con cámara y micrófono. Al clicar sobre el enlace los participantes remotos, se les pedirá que descarguen una pequeña aplicación en su dispositivo (Windows, Mac, Linux, Android, iOs) aunque si eso no fuera posible pueden seguir la videoconferencia directamente mediante el navegador de Internet.
  9. La sala sólo se puede reservar en condiciones de prueba gratuita en días laborables, en el horario disponible en el calendario y una sola vez por grupo. Para otras reservas, consultar.
  10. Dirección de la Sala GlobalRoom en Barcelona y datos de contacto:

Mallorca, 59 Entresuelo
08029 BARCELONA
Tel. 655 29 39 35
info@globalroom.org

Vconf: www.appear.in/globalroom (directo desde Chrome ,Firefox o Safari)
Zoom: https://zoom.us/j/3700201336
Skype: info@globalroom.org

RESERVA TU PRUEBA GRATUITA EN EL CALENDARIO ADJUNTO
www.globalroom.org